Sin linea de voz

bachatta
Yo probé el VDSL
Sin linea de voz

Hola,

 

Esta mañana de repente me he quedado sin ADSL en casa, y he comprobado el telefono fijo y no habia linea ni me dejaba llamar, desde el movil llamo al telefono fijo de casa y sin dar ni un solo tono de llamada sólo se escucha ruido.. y a veces ni eso simplemente te dice linea ocupada.

Después de unas 25 llamadas al 1004, donde sólo he conseguido hablar con dos personas de las 25 llamadas (el resto era todo el rato una maquina o todos los agentes estaban ocupados y me colgaban).  He puesto las incidencias y estoy a la espera que un tecnico repase mi linea.

Y a la hora me llama el 1002 diciendome que ya dispongo de ADSL que está arreglado, lo comprueba e internet va nefasto !!! se corta etc... y llamo a mi casa y lo mismo que antes ruido y sin tono de llamada. Y me esciben un sms del 1002 diciendo el numero de incidencia y que si va un técnico a mi domicilio y el fallo es ajeno a telefonica tengo que pagar el desplazamiento del tecnico (bueno que se me facturara directamente en mi factura). Como va a ser fallo mio o de mi domicilio, si llamo al numero de telefono y no hay linea !!!!! estamos locos...

Después de esta "amenaza/advertencia" del afán de facturar, yo me dispongo a reclamar todos los días que esté sin el servicio por el que efectuo el pago religiosamente todos los meses, ya sea un día!!!

Y por todo esto y con la larga experiencia que tengo ya con telefónica/movistar, la gran mayoria de veces lo acaban resolviendo mucho más rápido y eficazmente desde este Foro/comunidad.

 

Gracias y espero una respuesta

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me te miro tu incidencia.

 

saludos



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Solución aceptada.png
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bachatta
Yo probé el VDSL

hola,

 

Gracias por tu interes, pero despues de 3 días ya está solucionado.

 

Podeis cerrar el posT.

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