Sin linea de voz

zanini
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea de voz

Buenas tardes.

Desde el sábado a las 11,30h. que abrí una incidencia por habernos quedado sin línea de voz, ya han pasado más de las 48 horas de compromiso y sigo igual, por más que llamo sólo me contestan que la pasan como urgente, pero aquí seguimos igual.

Por cierto, aprovecho para comunicar lo mal que está montada la locución automática, paso de empezar a comunicar mis datos en catalán para acabar repitiendo todos los pasos en castellano.

 

No se si tiene relación con la huelga de Movistar, pero creo (si me equivoco que me corrijan) que yo no tengo culpa de ello.

¿A quién solicito yo indemnización por las llamadas que estoy perdiendo? ¿Y las llamadas que no he podido realizar?

 

Yo pago religiosamente cada mes cuando se me requiere, solo esperaba que se me respondiera de la misma manera, por eso firme un contrato con compromiso de permanencia.

 

No se si alguien de vosotros puede aportarme algo de luz, espero vuestra ayuda,

 

gracias

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te miro tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas