Hola, estoy sin linea desde hace el jueves pasado, me estoy pasando a jaztel (con cobertura indirecta, es decir mi linea es vuestra) y en cualquier caso no debería cortarse la linea así, ni tanto tiempo... Estoy preocupado porque ademas la centralita que me da servicio (confirmado con el técnico que estaba operando sobre ella el otro día, de hecho estaba operando sobre MI LINEA, me dijo que estaba "mal dada de alta", el caso es que desde ese mismo dia, el jueves pasado por la mañana yo ya estaba sin línea y sigo asi) es un armario que esta abierto de par en par todo el día, se pasa abierto semanas, luego lo cierran un par de dais y vuelve a estar abierto, cualquiera puede pasar y arrancar una línea.. puedo enviar fotos y datos concretos por privado... hagan algo por favor... mi linea está abierta se oye ruido y no da tono llevo casi 4 días así.. necesito el telefono para recibir llamadas al menos, mientras me paso a Jaztel (me han dicho que para el 18 pero con el estado de mi linea no me lo creo..
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @DanielFG .
Disculpa la demora en responderte. Desconozco el hecho de si teniendo en curso una solicitud de portabilidad hacia otro operador en curso se te puede abrir aviso de avería. Dado el tiempo transcurrido desde que publicaste tu mensaje es posible que ya lo hayas solucionado desde otro departamento. En caso contrario, coméntanoslo por aquí.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram