Sin linea desde hace 8 dias

jose luis santamaria
Yo probé el VDSL
Sin linea desde hace 8 dias

 

 

Llevo sin linea de telefono desde hace 8 dias sin que parezca que el servicio tecnico en lanzarote sepa como solucionar el problema y sin estimacion de cuanto tiempo mas va a perdurar la situacion.Las multiples llamadas al servicio de atencion al cliente de movistar solo sirven para indicarme que reiteran el problema pero nada mas,el servicio tecnico no aparece por ningu sitio y nadie parece poder aportar ni solucion ni estimacion aproximada de reparacion,como he dicho.parece que los mas de 20 anos que llevo como cliente no sirven cuando tienes un problema con movistar........

 

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Par de cobre de toda la vida o fibra de última generación?.

 

Si le dijeras eso a los técnicos, les ayudarái mucho para poder ayudarte y resolver lo tuyo

Mensaje 2 de 4
321 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado  y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
291 Visitas
jose luis santamaria
Yo probé el VDSL

par de cobre, por cierto, me acaban de llamar y de arreglar la linea pero me comentan que igual me tienen que bajar la velocidad a 1MB.  Les he comentado que eso no tiene ningún sentido, que llevo 5 años con 3MB sin problemas (pagando por 6MB en un principio, por 10MB después y creo que ahora estoy pagando por 20 o 30MB que no tengo ni parece que vaya a tener en tiempo......) y me dicen que anda justo. Les he comentado que algo ha tendo que cambiar y me dicen que el cableado en donde vivo, Güime, en Lanzarote, está muy mal (se ve que, como es un pueblecido, a pesar de que está a 1KM de Playa Honda, donde acaban de poner fibra, y a 5Km de la capital de la Isla, donde la hay hace tiempo, no invierten nada desde hace más de 30 años y asi nos va aunque llevemos pagando por el ADSL, como yo, desde que lo pusieron en el municipio creo que por el año 1998.....)

Mensaje 4 de 4
229 Visitas