Sin linea en el fijo

ClaudiaSanchez
Yo probé el VDSL
Sin linea en el fijo

Buenas tardes.

 

Desde hace unas horas nos hemos quedado sin linea en el fijo de casa, podriais mirarme si hay alguna incidencia con la linea?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClaudiaSanchez

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados y lo que veo que esta ocurriendo es que el router no sincroniza. Te mando privado para confirmar estos datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
ClaudiaSanchez
Yo probé el VDSL

Los datos son correctos.

 

Lo unico que no entiendo es lo del router... yo no tengo fibra ni un router centralizado, mi linea de fijo es la de toda la vida, el unico router que tengo en casa es el del adsl.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
ClaudiaSanchez
Yo probé el VDSL

Me han solucionado el tema a primera hora desde una tienda movistar y menos mal, porque ya veo que aqui solucion ninguna.

 

Cierro el asunto.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ClaudiaSanchez

 

Lamento mucho la demora y las molestias ocasionadas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas