Buenas tardes.
Desde hace unas horas nos hemos quedado sin linea en el fijo de casa, podriais mirarme si hay alguna incidencia con la linea?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ClaudiaSanchez
Te he comprobado con los datos que tenemos registrados y lo que veo que esta ocurriendo es que el router no sincroniza. Te mando privado para confirmar estos datos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos son correctos.
Lo unico que no entiendo es lo del router... yo no tengo fibra ni un router centralizado, mi linea de fijo es la de toda la vida, el unico router que tengo en casa es el del adsl.
Me han solucionado el tema a primera hora desde una tienda movistar y menos mal, porque ya veo que aqui solucion ninguna.
Cierro el asunto.
Hola @ClaudiaSanchez
Lamento mucho la demora y las molestias ocasionadas.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es