Desde ayer por la mañana estamos sin poder hacer ni recibir llamadas, aunque al que nos llama si le da tono de llamada por lo que aparentemente somos nosotros los que no contestamos, con las consiguientes quejas.
He pasado la avería al 1004 y la he vuelto a reclamar por "Mi Movistar" porque ni siquiera aparecía registrada.
Si hay algún problema, no estaría de mas alguna aclaración.
Muchas gracias por leerme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si quieres me pasas el número de teléfono por un privado y me informo de la situación de tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si te lo han arreglado has tenido suerte, yo llevo 3 dias sin fijo y nadie se pone en contacto conmigo, una verguenza
Solucionado. Esta mañana ha venido un técnico que lo ha dejado funcionando.
Gracias a HelpDesk_Master por su gestíon.
Saludos