Sin linea fija de entrada y salida

chendo
Yo probé el VDSL
Sin linea fija de entrada y salida

Muy buenas.

 

Tengo contratado fusión tv con doble acceso desde el 2012. 

 

Ayer al llegar a casa por la tarde no me funcionaba el telefono fijo (no da señal ni de entrada ni salida). Si me funciona la fibra con internet y tv.

 

Llame al 1004 para explicar la incidencia.

 

Hoy se ha personado el tecnico en casa y me indica que me han bloqueado el acceso a mi linea por cobre y que directamente me han pasado a voz ip sin consultarmelo. Que o conecto el telefono al ont o seguire sin telefono. 

Le he contestado que yo no he tenido nunca voz ip, ni la quiero. Asi que se ha marchado de casa sin solucionar nada.

 

SIGO SIN LINEA FIJA Y SIN SOLUCIÓN.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
chendo
Yo probé el VDSL

Pues la incidencia la deseo mantener abierta.

 

Mensaje 3 de 4
228 Visitas
chendo
Yo probé el VDSL

Notificación por parte de movistar:

 

 

"He estado comprobando y la Línea tiene acceso único desde Agosto en el momento que se hizo el cambio a la TV, cuando te instalaron la Tv el técnico te quedó conectado con accseo único ya que Movistar ya no ofrece doble acceso.

 

Un saludo:smileyhappy:"

 

Mi contestación:

 

"Primero:

 

El técnico en agosto debería haberme avisado y haber conectado los telefonos de casa al ont.

 

Segundo:

 

Me dejan sin linea desde el 7 de enero sin avisar.

 

Tercero:

 

El técnico que viene a casa pretende hacerme firmar un papel diciendo que acepto pagar 75€ por ser un segundo aviso. Y que o conecto el telefono al ont o me quedo sin linea fija.

 

ESTO ES UNA RUPTURA UNILATERAL DE CONTRATO Y UN CHANTAJE.

 

PD: Por supuesto que entendera que no pienso pagar los 75 € de la visita."

 

 

Mensaje 4 de 4
205 Visitas