Sin linea fija ni conexión a internet

silvia*
Yo probé el VDSL
Sin linea fija ni conexión a internet

Desde el pasado viernes al mediodia no tengo ni linea de telefono ni conexión a internet. El router da señal y se detecta el wifi pero luego no hay conexión. ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas