Sin linea fija - otra vez!

melela
Yo probé el VDSL
Sin linea fija - otra vez!

Hola,

 

Volvemos a estar sin linea fija otra vez (no hay tono para marcar i si llamo desde el móvil no suena y se cuelga inmediatamente). El adsl sí funciona. Lo podrían mirar por favor?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas