Hola, llevamos desde hace diez días sin servicio en nuestra línea telefónica fija. Se abrió una reclamación el día 9 de junio con el número 20150117716688, que se renovó vía chat de esta misma web. Hasta ahora no hemos tenido respuesta, ni notificación alguna de que se esté realizando ninguna reparación, más allá de que "se ha comprobado que la avería es externa a nuestro domicilio". También se han producido abundantes microfallos del servicio ADSL.
Me gustaría saber, si es posible, el estado de esta reclamación y si se va a solucionar en breve, dado que no es de recibo que la compañía no tenga capacidad para resolver este tipo de problemas en un plazo razonable. Casi dos semanas NO es un plazo razonable. Espero su respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Se ha pasado una nota al departamento de averías de su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la respuesta, pero seguimos esperando una SOLUCIÓN.
Hola
Voy a informarme de la situación de tu incidencia, y después te la comunico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, espero esa respuesta. Esta situación no es de recibo.
Lamento tener que decir que SEGUIMOS ESPERANDO una SOLUCIÓN AL PROBLEMA. Hoy hace DOS SEMANAS que estamos sin línea de fijo y con frecuentes fallos en el servicio de ADSL.
Y SEGUIMOS ESPERANDO una SOLUCIÓN... Más de DOS SEMANAS DESPUÉS.
Y SEGUIMOS ESPERANDO una respuesta... Y VA PARA TRES SEMANAS, ya.
Finalmente, HOY se ha resuelto el problema y la línea vuelve a estar en servicio. Esperemos que la próxima vez que se produzca un problema de este tipo (por otra parte, perfectamente posible, todo se puede estropear) se resuelva con mayor celeridad. Muchas gracias y un saludo.