Sin linea fija

gmann
Más integrado que la RDSI
Sin linea fija

Hola

 

Desde tres días minimo tengo ninguna conexión con la telefono fija. No puedo realizar llamadas o recibir llamadas. No hay ruido. Internet con frecuencia se derrumba.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Dame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas