Buenas tardes,
Estoy sin linea de telefono fijo y me urge. ¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano.
Quería comentar que me parece lamentable el servicio de atención telefónica de movistar. He intentado contactar con una PERSONA para solucionar mi problema técnico y me ha sido imposible. Lo máximo que he conseguido es que un contestador coja mi incidencia y me diga que ya me llamarán. Es vergonzo e indignante (se que vosotros no tenéis culpa, pero no se donde establecer mi queja).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha procedido abrir una incidencia de la línea y pasarla a los técnicos para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @celiaomq87,
Tu incidencia técnica esta en curso y esta siendo revisada , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @celiaomq87,
He comprobado que el aviso de avería se ha cerrado, han intentado sin éxito, contactar contigo en los 2 móviles que tenemos de contacto.
Si continúas con la incidencia, indícanoslo para poder abrir nuevamente el aviso.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @celiaomq87
¿Se ha solucionado ya tu incidencia con la línea? Si nos necesitas nos indicas por privado un móvil de contacto y pasamos de nuevo la avería.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es