Sin linea fija.

celiaomq87
Mi vida cambió con el ADSL
Sin linea fija.

Buenas tardes,

 

Estoy sin linea de telefono fijo y me urge. ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias de antemano.

 

Quería comentar que me parece lamentable el servicio de atención telefónica de movistar. He intentado contactar con una PERSONA para solucionar mi problema técnico y me ha sido imposible. Lo máximo que he conseguido es que un contestador coja mi incidencia y me diga que ya me llamarán. Es vergonzo e indignante (se que vosotros no tenéis culpa, pero no se donde establecer mi queja).

Mensaje 1 de 7
436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
430 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido abrir una incidencia de la línea y pasarla a los técnicos para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @celiaomq87,

 

Tu incidencia técnica esta en curso y esta siendo revisada , se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @celiaomq87,

 

He comprobado que el aviso de avería se ha cerrado, han intentado sin éxito, contactar contigo en los 2 móviles que tenemos de contacto.

 

Si continúas con la incidencia, indícanoslo para poder abrir nuevamente el aviso.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @celiaomq87

 

¿Se ha solucionado ya tu incidencia con la línea? Si nos necesitas nos indicas por privado un móvil de contacto y pasamos de nuevo la avería.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
311 Visitas
celiaomq87
Mi vida cambió con el ADSL

Acaban de solucionarlo. Gracias por la ayuda!

Mensaje 7 de 7
294 Visitas