Sin linea y sin internet desde el dia 14

argul
Yo probé el VDSL
Sin linea y sin internet desde el dia 14
Hola, llevo sin linea y sin internet desde el dia 14 de abril con la incidencia abierta, ya he llamado 40 veces y solamente he logrado que hagan una reclamación... Podrian ayudarme?
Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
argul
Yo probé el VDSL

Mp Enviado, haber si hay solución.... a día de hoy nada...

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede volver a enviármelo, aun no me ha llegado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
219 Visitas
argul
Yo probé el VDSL

Solucionado por fin, de repente volvio la linea.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 5
199 Visitas