Sin linea

Sonete22
Yo probé el VDSL
Sin linea
Hola llevo toda la mañana sin línea. No me funciona ni internet ni el teléfono fijo. ¿Alguien me echa una mano?
Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y te lo compruebo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Sonete22
Yo probé el VDSL
Privado enviado

Gracias
Mensaje 3 de 3
162 Visitas