Sin linia de Voz ni internet

conchiguemi
Más integrado que la RDSI
Sin linia de Voz ni internet

Buenos dias. El tema es que desde el dia 2 de julio ,no tenemos linia de voz ni adsl  ha causa de las tormentas.

Movistar no da cara ni se comunica para informar de la averia.

Tampoco se pude comunicar con el 1002,la locucion nos dice que el numero de abonado no es correcto.

Que esta pasando señores de movistar????

Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
conchiguemi
Más integrado que la RDSI

Tema resuelto, funcionando con normalidad.

 

 saludos.

Mensaje 3 de 3
213 Visitas