Sin ningún servicio y sólo se puede hablar con un contestador

María Ángeles Martínez Riquelm
Más integrado que la RDSI
Sin ningún servicio y sólo se puede hablar con un contestador
Me he quedao sin teléfono fijo, Internet y televisión...
Llamo al 1004 y parece imposible hablar con un operador. Sólo un contestador que repite incesantemente lo mismo.

Agradecería me indicaran un teléfono al que me pueda dirigir en busca de un servicio más personalizado, como el que se me ofrecía cuando contraté todos los servicios, cuando no tenía ningún problema en hablar con udes.

Gracias
Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Para averías esta el 1002, pero si quieres me pasas tu número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas