Kldra escribió:
Buenas tardes,
Llevo casi un año intentado tener servicio de telefonía y adsl en casa, pero Movistar no me hace la instalación argumentado que no hay pares de cobre libres en mi zona...
Lo he intentado de todas las maneras posibles, y sigo igual.
He decidido denunciar ante el ministerio de industria, ya que el acceso a las telecomunicaciones es universal en España, es decir, que están obligados a darme dicho servicio.
Mi duda es, ¿existe alguna otra forma de reclamar sin tener que llegar a este límite?
Un saludo, y gracias.
Hola Kldra y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en contestar si eres tan amable de enviarme por mensaje privado la direccion en la que vives, con mucho gusto te echamos una mano con tu reclamación.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram