Sin señal en telefono fijo y movil

KandyLewis
Más integrado que la RDSI
Sin señal en telefono fijo y movil

¡Buenas Tardes! Desde hace unos dias estoy experimentando unos problemas tanto con mi linea fija tanto con la movil

 

En mi telefono fijo me sale ''Servicio limitado'' y en mi movil no me entran llamadas ni mensajes

 

Quisiera saber si hay algun tipo de problemas con la plataforma. Gracias de antemano. 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Desde aquí solo te puede revisar la línea fija, pasame el número de teléfono por un privado  y te la reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KandyLewis

Aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, por lo que entendemos que ya la habrás resuelto por otro canal, si no es así necesitamos que nos facilites tus datos por privado.

Un saludo.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KandyLewis,

 

Si no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KandyLewis

 

Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld

 



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