Sin servicio de fijo, internet ni movistar TV

jcplanell
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de fijo, internet ni movistar TV

Buenos dias,

 

Llevo dos dias sin servicio de telefonia fija, internet ni TV. Llamo a los telefonos de atención al cliente y una maquina me informa de incidencias en la red. ¿Alguien me puede informar de esta incidéncia?.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
150 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia de su línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas