Sin servicio de imagenio desde el pasado dia 12

AntonioCaballeroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio de imagenio desde el pasado dia 12

Vivo en Madrid en la zona de Carabanchel. Estuve hasta el día 12 fuera por vacaciones y cuando volví desde la noche del día 12 estoy sin servicio de telefono fijo, intenet ni televisión. Llame al 1004 y como no pudieron solucionarlo en remoto me abrieron una incidencia  y me dijeron que un tecnico se pondría en contacto conmigo para ir a mi domicilio. Eso no ocurrio ni el dia siguiente ni al otro. Insisti en el 1004 y unas veces me dijeron que era una avería global que afectaba a más usuarios y otras que el tecnico se pondría en contacto conmigo, lo cual hasta ahora no ha ocurrido.

El caso es que llevo ya 4 dias, y los que me queden, sin ningun servicio por el que estoy pagando. Supongo que estos días sin servicio se me detraeran de la factura mensual.

En todo caso, alquien más está en esta situación ?. Alguien puede informarme con algo de fiabilidad?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación  que se encuentra tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
AntonioCaballeroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos pues anoche sin previo aviso de nadie ni comunicación de que ya funcionaba, se restablecio el servicio.

Ahora a ver como me restituyen los días que he estado sin el.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
AntonioCaballeroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues me tengo que desdecir para no hacer feo a Movistar, si no todo hubiese sido muy bonito.

Se me restablecio el servicio el lunes por la noche y duró hasta el miercoles. Vuelvo a no tener servicio de telefono fijo, Internet ni TV, y vuelta a pelearte con los 1004 y los 1002 que tanto montan. Esto es un suplicio. Me dan unas ganas de mandarlos a .........

En fin que haber si alguien puede informarme de por que se ha cortado de nuevo el servicio y crearme una incidencia que ni el 1004 ni el 1002 hicieron. ¿como demuestro luego yo la avería?.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
201 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Abro nuevamente una incidencia de su línea y se pasa a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
AntonioCaballeroGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Ahora a esperar que se soluciones y que dure un poco más que la anterior.

Mensaje 6 de 6
186 Visitas