Sin servicio (ni voz, ni internet, ni imageneo)

MaRLoCK
Yo probé el VDSL
Sin servicio (ni voz, ni internet, ni imageneo)

Buenos dias,

 

Desde el dia 8/04 estoy sin servicio de ningun tipo. Abri la incidencia inicialmente como que no tenia internet y una hora mas tarde vi que realmente el problema era que ni internet ni voz ni nada (estaba todo seco)

 

Han pasado 6 dias y sigo sin noticias de movistar (ni 1004 ni 1002....) bueno el "cachondo" del robot del 1002 me llamo el viernes creo recordar diciendo que "ya estaba solucionado", cuando realmente estaba todo igual. Desde el 1004 tambien me indicaron que me llamaria un tecnico, que en menos de 24-48 horas estaria solucionado... blablabla (eso hasta el viernes, que ya ni eso me decian)

 

He llamado insistentemente al 1004 para que me den una estimación de tiempo y/o causa de la terrible demora que estoy sufriendo, la verdad es que llevo con vosotros desde hace 14-15 años y estaba muy contento del servicio tecnico, las averias duraban horas, incluida una que tuve a mediados de marzo que no llego ni a 5 horas.

Mensaje 1 de 11
485 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te mi informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
484 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

MarLock, espero que tu avería no sea como la mía....

 

"Mi avería" afecta a todo el vecindario, y llevamos así desde el 09/04...y desde el 1004/1002 no hay ninguna información...

 

Corte FO.jpg

Mensaje 3 de 11
475 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Puff, yo llevo un poco mas pero creo que estoy en una situacion similar, pues uno de mis lloros/sollozos/suplicas al 1004 consegui que me pasaran con un tecnico y este dijo que era una incidencia de la central de la zona y afectaba a 44 lineas. eso fue el jueves tarde, la verdad, no se si era la verdad o una forma de tranquilizarme hasta que se cumplieran las 48h, pq desde entonces nunca han vuelto a argumentarme lo mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
474 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener servicio de fijo e internet después de 12 días sin servicio. La "avería" era un corte del puente de mi par de cobre en la caja de registro de la farola enfrente de mi casa. Ni piquetes ni bloqueos. Si lo se, lo arreglo yo. No voy a opinar sobre la gestión técnica, que entiendo que esta en una situación complicada. Voy a opinar sobre la gestión de clientes que ha hecho Telefonica/Movistar. Telefonica NO tiene un servicio de atención al cliente. Tiene call centers que te cogen la llamada, te venden nuevos servicios, pero no gestionan problemas de cliente, ni hacen seguimiento con el cliente, ni minimizan impacto al cliente, ni gestionan la calidad de experiencia de cliente. Y que cuando no pueden darte respuestas, te cuelgan la llamada. Es inaceptable en una empresa de ese nivel. Si en esta misma situación, cuando abrí la incidencia la semana pasada, Telefonica me hubiera informado que debido a las "circunstancias especiales" preveían que no iban a poder restablecerme el servicio en el plazo contratado (24h), que para minimizar el impacto me suban las cuotas de datos de móviles durante la duración de la avería, que por supuesto contaban con compensarme económicamente según contrato, y me hubieran llamado cada pocos días para informarme de la situación, mi opinion como cliente seria completamente diferente. Habría sido un ejemplo de buen servicio de atención al cliente. El 1004 me ha colgado la llamada 4 veces en un dia. Eso es un mal ejemplo de servicio de atención al cliente. Así que permitidme que me queje como cliente de Telefonica. Los clientes no somos un mal necesario en su negocio. Somos CLIENTES. Compañeros me han comentado que este es un mal endémico en el sector, que otras operadoras son iguales. Yo opinion que no. Es una mala gestión en el sector. Corte Ingles tiene atención al cliente, Amazon tiene atención al cliente. Inditex tiene atención al cliente. Carrefour tiene atención al cliente. AT&T tiene atención al cliente. Telefonica NO tiene ese servicio. Y como entiendo que sus gestores son personas inteligentes, solo puedo deducir que no lo tiene porque han decidido no tenerlo. Y si es verdad que otras operadoras de este país han optado por lo mismo, entonces dado que esta estrategia no es la misma en el mismo sector en otros países, deduzco que es un tema propio de estas empresas españolas.

Mensaje 5 de 11
456 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Acabo de recibir una llamada del 1002 "diciendo" que la incidencia esta solucionada. Al no ser la 1a vez que recibo dicha llamada (siendo falsa la resolucion de la incidencia), solicito al moderador si puede comprobar el estado de dicha incidencia.

 

Las otras veces que llamo el 1002 estaba en casa y podia ver si funcionaba o no. Hoy hasta las 14h no podre estar en casa y me gustaria comprobar si realmente esta funciona o no, de no ser asi poder reincidir en dicha incidencia.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
429 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

En estos momentos me costa que esta aun pendiente, pero puede ser que recibe el comunicado antes que se actualiza su incidencia, puede hacer una prueba desde su domicilio y así confirmar que esta solucionado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
423 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

He conseguido que alguien se desplazara a casa y me confirma que no hay linea, yo le llamo y no suena nada y ellos no tienen ni tono (el modem sigue sin sincronizar)

 

Lo mas cachondo del tema es que el 1002 me dice: puede que tenga q reiniciar el router para tener servicio.... si claro... y para el tema de voz que "router" reinicio?

 

 

Me gustaria que investigara o pusiera algun tipo de queja relativa a estas llamadas "falsas" del 1002 diciendo que estan reparadas las averias cuando no lo estan, que quizas sea cosa del tecnico que dice que si y luego no lo ha realizado, nose, pero es muy sospechoso.

Mensaje 8 de 11
422 Visitas
MaRLoCK
Yo probé el VDSL

Parece ser que hace un rato, el telefono de casa ha llegado a sonar (llamada entrante) como 3 o 4 tonos. Al llegar a el para descolgar volvia a estar muda la linea y si realizamos alguna llamada vuelve a no sonar en casa.

 

Parece como si un tecnico haya estado toqueteando por la caja de la zona, pero ha pasado mas o menos 1 hora y no hay cambio alguno

Mensaje 9 de 11
404 Visitas
19ja62
Más integrado que la RDSI

Otro día más y ya van 18 sin linea, internet ni imagenio y nadie llama ni dan ninguna solución desde ningún sitio. ¿Cuanto vamos a seguir así?

Mensaje 10 de 11
374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola 19ja62

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado. me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
368 Visitas