Sin sitio en centralita para mi línea

Andres89
Más integrado que la RDSI
Sin sitio en centralita para mi línea

Buenos días,

 

Hace cosa de dos meses y medio intenté ponerme una línea de teléfono, con internet, en mi piso con alta nueva.

 

Lo intenté con varias operadoras, incluída Movistar, y me dijeron, tras estar esperando dos semanas con cada una con los trámitas ya en marcha, que el técnico había ido a la centralita, o como sea que se llame, para conectarme la línea y había visto que no había espacio para mi nueva alta de línea.

 

Tras ver todo esto, y esperar mes y medio con tres operadoras distintas, una detrás de otra, para intentar ponerme internet, decidí desistir y acabar contratando un internet 4G con una compañia secundaria (ni Movistar, ni Vodafone, ni Orange).

 

Ahora, con el paso de los meses, casi tres para ser exactos, me gustaría saber si hay forma de saber si ya hay sitio en esa centralita para mi alta nueva de línea de teléfono.

 

¿Es posible saber esto sin tener que contratar servicio con alguna operadora? Más que nada, porque resulta fatigable el tener que realizar todo el proceso de contratación para acabar sin nada instalado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
didaacwii
Yo probé el VDSL

Pero que modalidad contratabas cobre o fibra? Porque si en tu domicilio llega la fibra opta por la fibra de movistar, porque las demas no valen para nada, lo se por experiencia propia porque la fibra de orange es pesima, el momento del montaje de montar la cto en el cuarto de telecomunicaciones de mi comunidad se quedo la cto colgando de otro lado y se lo dije al instalador y el me dijo que ya lo arreglaran (además es el que lo monto mal) sigue igual despues de 1 año y la de movistar esta perfecta.

Mensaje 2 de 2
110 Visitas