Buenos días
Desde ayer estamos sin teléfono fijo
Siguiendo las instrucciones de otros mensajes de este foro, hemos reiniciado los dos routers de fibra óptica esta mañana y seguimos igual
En el teléfono se oye el tono de "comunincando"
Esperamos solución. Es una empresa y no podemos atender a los clientes
Gracias
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Al intentar escribir el mensaje privado sale esto...
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.
Editado 08-04-2016 10:45
Editado 08-04-2016 10:45
Ya está enviado el mensaje privado con el número de teléfono. Gracias