Sin teléfono fijo desde ayer - reiniciado todo

arunda2
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono fijo desde ayer - reiniciado todo

Buenos días

 

Desde ayer estamos sin teléfono fijo

Siguiendo las instrucciones de otros mensajes de este foro, hemos reiniciado los dos routers de fibra óptica esta mañana y seguimos igual

En el teléfono se oye el tono de "comunincando"

 

Esperamos solución. Es una empresa y no podemos atender a los clientes

Gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



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Solución aceptada.png
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arunda2
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Al intentar escribir el mensaje privado sale esto...

 

No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

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arunda2
Más integrado que la RDSI

Ya está enviado el mensaje privado con el número de teléfono. Gracias

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