Sin teléfono ni internet desde el 5-nov-2015 en Tres Cantos (Madrid)

j_a_m
Mi vida cambió con el ADSL
Sin teléfono ni internet desde el 5-nov-2015 en Tres Cantos (Madrid)

Buenos días,

 

Estoy desde el jueves 5-nov-2015 por la tarde sin linea de teléfono fijo y sin internet.

 

Después de responder como 20 veces a mensajes del 1002 diciendo que habían reiniciado la linea conseguí que me dieran un número de incidencia.

 

El lunes 9 (laborable en Tres Cantos) llama por fin un técnico para decirme que hoy no trabajan y que el martes 10 pasan por casa sobre las 18h. para ver el problema.

 

El martes 10 no va ningún técnico a casa. Descubrimos que nuestras llamadas le están entrando a otra señora de Tres Cantos que tiene un número de teléfono distinto. Intento hacer llegar este descubrimiento a Movistar y sus "técnicos" pero no hay operadores disponibles en el 1002. Estuve llamando desde las 20 horas hasta las 23:45!!!!!

 

Hoy miércoles 11, pongo una nueva incidencia desde internet en el pc del trabajo y ¡milagro! nos llaman y por fin podemos explicarle que nuestro teléfono ahora lo tiene otra persona.

 

La mala noticia es que por lo menos hasta mañana jueves 12 no van a ir por casa, aunque les hemos dicho que en casa poco van a hacer que el problema debe estar en la centralita.

 

¡Hay alguien ahí! ¡alguien nos puede ayudar a acabar con esta pesadilla!

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
j_a_m
Mi vida cambió con el ADSL

Número de incidencia: 20150120328684

Mensaje 2 de 5
244 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Efectivamente tiene una cita para hoy 12/11, quedo a la espera que su resolución.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
j_a_m
Mi vida cambió con el ADSL

a ver si hoy que cumplimos una semana sin teléfono se presenta alguien.

 

También iban a ir el martes 10 y allí no se presentó nadie.

Mensaje 4 de 5
198 Visitas
j_a_m
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin solucionado.

 

El técnico se presentó a la hora convenida una semana después de notificar la avería y la solucionó.

 

Si desde este foro habeis impulsado la resolución de esta avería os doy las gracias.

 

 

Ahora viene la segunda parte:

 

¿Donde puedo reclamar que NO me cobren en la siguiente factura la semana que he estado sin servicio, ya que hablar con alguna persona en el 1004 es misión imposible?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 5
172 Visitas