Sin telefono ni internet desde hace 8 dias

Joebueno
Más integrado que la RDSI
Sin telefono ni internet desde hace 8 dias

Sin servicio de teléfono ni internet después de 8 días, paso el técnico y me dijo que la avería era exterior, se fue y hasta hoy no se nada más y encima hoy me llega un mensaje del 1002 cerrándose la averia esto es increíble. Que tengo que hacer , porque nadie se pone en contacto conmigo? Necesitó ayuda. gracias.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas