Sin telefono y sin fibra

raspilla
Más integrado que la RDSI
Sin telefono y sin fibra

Desde ayer por la mañana estoy sin telefono ni internet; Media hora a la espera en el 1004 y me dicen que hay una averia y que un tecnico me llamará. Esa llamada se ha producido en el dia de hoy  tras 24 horas sin telefono ni internet. El tecnico se persona en casa y hace las comprobaciones oportunas y me comenta que es problema del cable de la acometida por lo que no pueden arreglarla hoy me me comunica que hasta el lunes no podrá ser reparada ya que tiene 11 avisos urgentes mas y no puede desatenderlos por arreglar lo mio. Asi que por solucionar lo de los demas , a mi me deja la averia hasta el lunes. No echo la culpà al chico que ha venido, al contrario, él cumple las ordenes que le dan pero me parece  absurdo que dejen una averia sin arreglar por arreglar otras.  Asi que esperaré al lunes que me solucionen la averia esperando que tome nota quien corresponda y me descuenten de la proxima factura los dias que me han tenido sin serviciio con el consiguiente perjuicio. De no ser asi que no tengan duda que me daréde baja en cuanto termine la permanencia. Saludos.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raspilla ,

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono fijo)  por mensaje privado , para poder revisar tu avería y ver cómo podemos ayudarte.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raspilla


Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raspilla

 

No hemos recibido tus datos, entiendo que has podido arreglar tu incidencia por otro canal.

 

Con tu permiso voy a cerrar este hilo, vuelve a postear si nos necesitas.

 

Saludos,

 

Paula



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