Sin voz en app mifijo 2.0

MartenBC
Yo probé el VDSL
Sin voz en app mifijo 2.0

Hola

 

Tengo una instalación de fibra desde hace unos meses con Movistar y me he instalado la última versión de la aplicación mifijo 2.0 (Android). La configuración se hace correctamente y puedo hacer y recibir llamadas desde el móvil, pero las llamadas son sin audio (ni oigo ni me escuchan).

 

¿Alguna ayuda sobre lo que puede estar pasando? ¿Hay algún listado de puertos que deba abrir para que se oiga? He intentado acceder a la documentación web de la aplicación, pero no está accesible, solo es para 'perfiles beta'.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartenBC

 

Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
MartenBC
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por el interés. Consultando en otros foros he visto que es problema del firmware del Router HGU Mitrastar y se solucionará con una actualización. La pregunta es ¿para cuándo está prevista esa actualización?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartenBC

 

Desde la Comunidad no disponemos por ahora de esa información, pero en cuanto esté disponible, si sigues por aquí, se sabrá. ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @MartenBC




Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas