Solicitud traslado poste telefónico

rubiolamas
Yo probé el VDSL
Solicitud traslado poste telefónico

Buenas tardes,

vamos a realizar unas obras en una vivienda unifamiliar y hay un poste telefónico que molesta, sería necesario moverlo de sitio, o si fuese posible quitarlo.

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 1 de 19
4.643 Visitas
18 RESPUESTAS 18
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 19
4.557 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

después de cuatro meses la cosa sigue igual, en la primera semana nos llamó un técnico de movistar pero nunca más se supo de el, cada vez que reclamo la incidencia el HelpDesk_Master me responden que solicitan información pero que no le responden, ¿quién es el que no les contesta? ¿hai alguna otra manera de hacer la solicitud?

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 19
4.512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubiolamas

 

Por favor envianos por privado tus datos para echar un vistazo...

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.452 Visitas
ragrafer
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo me encuentro en tu misma situación desde hace más de 2 años. SI encuentras la forma de que te solucionen el problema del poste, por favor, avisame.

Otra opción sería emprender acciones legales, bien por separado o bien conjuntas.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 19
4.444 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL

Buenas,

estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, aunque creo que va a ser como hasta ahora, respuestas del tipo, lo estamos viendo o solicitamos información. A ver como sigue la cosa dentro de un mes y voy comentado.

Saludos

Mensaje 6 de 19
4.436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rubiolamas!

Espero que se solucione cualquier cosa nos comentas.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
4.396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @rubiolamas!

 

¿ Se ha resuelto tu consulta?  Han contactado contigo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.359 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL
Buenos días,
A la pregunta de si se ha resuelto la consulta, todavía sigo esperando a que me llamen, pero viendo en los foros que hay gente que lleva esperando dos años.. Habrá que tener paciencia.
Saludos
Mensaje 9 de 19
4.338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rubiolamas,

 

Para comprobar en qué estado se encuentra la solicitud de retirada del poste, necesito que me pases por privado la dirección completa, un teléfono de contacto y  nombre y NIF de la persona de contacto .

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
4.334 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubioolamas

 

Debes indicarme el numero de la calle donde esta situado el poste o en su defecto el numero de la casa que vas reformar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
4.298 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

como ya me habían indicado en el post anterior se lo acabo de poner de nuevo por el mensaje privado:

 

Datos retirada poste telefónico

Enviado: ‎25-05-2016 13:38:53
Lectura: No leído
 
 
Retirada poste telefónico
Enviado: ‎27-05-2016 11:48:08
Lectura: No leído
 
por favor, revisen su buzón de entrada, ahí están los datos.
 
Muchas gracias
Saludos

 

 

Mensaje 12 de 19
4.283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubiolamas

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado correctamente y hemos abierto una comunicación a instalaciones comunicando lo que nos indicas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
4.236 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubiolamas

 

Vemos que se ha abierto una actuación para subsanar lo que comentas, contactarán contigo desde instalaciones.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
4.190 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubiolamas

 

¿Han contactado ya contigo desde instalaciones?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
4.115 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL

Hola VeroML,

no, todavía no hemos tenido noticias de nadie. En algún momento alguien me comentó  que estaba programado el trabajo para el segundo trimestre de este año 2016, pero lo veo complicado en estos 10 días que quedan para finalizar el mes.

Saludos

Mensaje 16 de 19
4.094 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubiolamas

 

De acuerdo lo reiteramos para tratar de agilizarlo todo los posible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.078 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubiolamas

 

Han contactado contigo, para el traslado del poste?, reiteramos la solicitud como te indicamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.988 Visitas
rubiolamas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ha han procedido a mover el poste.
Muchas gracias
Saludos
Mensaje 19 de 19
3.988 Visitas