Solo puedo recibir llamadas de clientes movistar

mjrodriguez1
Más integrado que la RDSI
Solo puedo recibir llamadas de clientes movistar

Buenas noches.

 

Tengo una instalación de fibra de 100 mb con fusion (vos sobre fibra) pero solo puedo recibir llamadas de clientes de movistar (fijo o móvil). Si el que llama lo hace desde un movil o fijo de cualquier otra compañía le sale la locución de que el número no existe. Igual pasa cuando intento usar el 1002 y la locución solicita que introduzca el número de abonado, el sistema dice que el número no existe.

 

Antes de ser cliente de movistar lo era de una compañía local de cable (cablemel) y me hicieron la portabilidad de mi número fijo (tal vez de ahí vengan los problemas). El resto de los servicios funcioan correctamente (Imagenio e Internet).

 

También he notado que cuando relaiado llamadas desde el fijo se corta automáticamente pasados 15 minutos de conversación.

 

Hace meses que soy cliente de Movistar (fijo+internet+movistar tv) y los problemas existen desde un principio.

 

Muchas gracias

 

 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se trata de un problema de enrutación, o es así como creo que lo denominan.

 

Desde el 1002 lo pueden solucionar, pero como no puedes, usa el Chat Técnico.

 

Creo que a estas horas no estan, pero siempre puedes llamar al móvil desde el 1002. Intentalo ahora en un momento y nos dices lo que te indiquen.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono al departamento correspondiente para su solución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
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mjrodriguez1
Más integrado que la RDSI

Acabo de llamar al 1002 y después de describir la incidiencia y señalar que tal vez sea un problema de enrutamiento, me han derivado al técnico que dicen que me llamará.

 

Tal vez se pueda solucionar sin necesidad de que ningún técnico nos visite. Estamos trabjando los dos y desplazarnos a casa para poder atender al técnico es complicado, máxime, cuando todo funciona bien y pienso que se puede solucionar "en remoto".

 

Muchas gracias

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