HOLA. mi celular no tuvo ningun golpe solo estaba cargando y cuando presione el boton de encendido la pantalla estaba en negro con la luz verde y nose que hacer...... hay alguna solucion ?
Hola @FranchescaMedrano
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI del titular de la línea, número de teléfono afectado y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @FranchescaMedrano!
Al ver que no nos has enviado los datos por mensaje privado suponemos que tu incidencia está resuelta, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es