Buenas tardes,
Actualmente vivo en un duplex y el anterior técnico que me instaló la fibra óptica me puso la caja principal en el piso de arriba. Me gustaria que me ayudarais y me dierais soporte para poder mover la caja del piso de arriba al piso de abajo. Tambien me indiqueis el precio cerrado del servicio. Me podeis ayudar?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mramosh86
El cambio de lugar de la roseta optica es 30,25€ iva incl. si quieres que te lo solicitemos envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y solicitamos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ayer ya mandé el privado con lo datos que me pedisteis. En principio con eso seria suficiente? Entiendo que me llamareis para concertar la hora?
Gracias! 🙂
Hola @mramosh86 :
Ya te hemos gestionado el pedido de reinstalación de la roseta óptica y el cableado de fibra.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para concertar la cita.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mramosh86 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-08-2016 10:14:18, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+