Soterramiento cables

pipukas
Mi vida cambió con el ADSL
Soterramiento cables
Buenos días
Quería saber como solicitar el soterramiento de los cables que pasan de telefonía por la fachada en una rehabilitación.
Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se ha mandado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
281 Visitas
pipukas
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Han pasado 2 semanas desde que les he facilitado la dirección y los datos sin que nadie se pusiera en contacto para solucionar el soterramiento de los cables de la fachada.
Les agradecería solicitaran gestionar este asunto a la mayor brevedad posible ya que me provoca problemas para gestionar el final de obra con el ayuntamiento.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reiterar su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas