Soterramiento de linea aerea

mincat
Más integrado que la RDSI
Soterramiento de linea aerea

Hola buenos dias.

Soy arquitecto recien titulado , y me encuentro con el problema de que por el solar donde vamos a realizar una vivienda pasa una linea de telefono aerea. Desde el ayuntamiento nos dicen que hay que soterrarla.

No se muy bien como ha de realizarse e incluirla en el proyecto. 

Desde el ayuntamiento nos solicitan plano de urbanización en el que conste el conjunto de obras a realizar , hasta su conexión con los sistemas existentes, en la que debe de constar la conformidad de las diferenetes empresas concesionarias de servicio y presupuesto independiente de ejecución de las obras de urbanización.

El solar se encuentra en El Viso , La Mojonera , Almeria, Calle Ignacio Zuloaga .

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestionaré.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
212 Visitas
mincat
Más integrado que la RDSI

Gracias por su rapida respuesta.

Un saludo 

Mensaje 3 de 3
207 Visitas