Soterrar línea telefono o variar trazado.

tingusa
Mi vida cambió con el ADSL
Soterrar línea telefono o variar trazado.

Buenas noches,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles información de si se puede soterrar la línea aérea que cruza mi finca por mitad o variar el trazado de esta. Es una acometida de dos pares. Estoy entre el penúlimo vecino y el último del ramal. Actualmente seria bastante facil soterrarla dado que parte de la finca se va a urbanizar. Estaria bien poder verlo con un técnico y tomar una decisión. 

 

Gracias, espero noticias.

Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual se encuentra  el trazado, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
665 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
651 Visitas
tingusa
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Quedo a la espera. Gracias.
Mensaje 4 de 7
640 Visitas
tingusa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola HelpDesk_Master

 

Aprovechando el hilo, ¿Hay alguna opción para disponer y contratar FIbra óptica en este lugar? Aunque sea con permanencia a 5 años! 

Mensaje 5 de 7
631 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para facilitarle esa información contacta con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
623 Visitas
tingusa
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo por el otro asunto. Saludos.

Mensaje 7 de 7
612 Visitas