Buenas noches,
Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles información de si se puede soterrar la línea aérea que cruza mi finca por mitad o variar el trazado de esta. Es una acometida de dos pares. Estoy entre el penúlimo vecino y el último del ramal. Actualmente seria bastante facil soterrarla dado que parte de la finca se va a urbanizar. Estaria bien poder verlo con un técnico y tomar una decisión.
Gracias, espero noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección en la cual se encuentra el trazado, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola HelpDesk_Master
Aprovechando el hilo, ¿Hay alguna opción para disponer y contratar FIbra óptica en este lugar? Aunque sea con permanencia a 5 años!
Buenos días
Para facilitarle esa información contacta con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, Me quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo por el otro asunto. Saludos.