Sra de 90 años sola y con botón de aistencia sigue sin fijo

cristina fono
Mi vida cambió con el ADSL
Sra de 90 años sola y con botón de aistencia sigue sin fijo

Urgentísimo, La señora de 90 años que vive sola, continúa sin línea y sin botón de asistencia. Nos reclaman desde el botón de asietencia el estado de salud de ella. La semana pasada nos llamaron diciendo que pasarían el jueves a las 9 de la mañana a ponerle el fijo pero no aparcieron ni llamaron. Respetamos la huelga, pero pienso que debería haber un servicios de mínimos para casos complicados como éste. Por favor, les pido que nos puedan solucionar este grave problema. Telefóno a arreglar: ******** en Barcelona.

Mensaje 1 de 3
239 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Le paso una nota a los técnicos para que se intente solucionar lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
cristina fono
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado de momento. Gracias

Mensaje 3 de 3
191 Visitas