Editado 19-05-2015 7:34
Editado 19-05-2015 7:34
Urgentísimo, La señora de 90 años que vive sola, continúa sin línea y sin botón de asistencia. Nos reclaman desde el botón de asietencia el estado de salud de ella. La semana pasada nos llamaron diciendo que pasarían el jueves a las 9 de la mañana a ponerle el fijo pero no aparcieron ni llamaron. Respetamos la huelga, pero pienso que debería haber un servicios de mínimos para casos complicados como éste. Por favor, les pido que nos puedan solucionar este grave problema. Telefóno a arreglar: ******** en Barcelona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Le paso una nota a los técnicos para que se intente solucionar lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es