TRAC Desesperado

JuanCarlosGonzález
Más integrado que la RDSI
TRAC Desesperado

Soy usuario de un TRAC desde hace muchos años. En  junio 2014 noté fallos en la línea, quedando sin señal y sin poder  recibir o emitir llamadas.

Como respuesta a mi aviso del 26 de Junio acude un técnico de Teleco el 30 de Junio: "que es un problema de cobertura", dice. Que no puede hacer nada, pero que vendrá otro compañero suyo que atendía antes esta zona... el cual efectivamente viene el 2 de julio, reorienta la antena y la lucecita amarilla se pone intermitente. Que tratará de conseguir otra antena, y si es preciso cambiar al TRAC. Puedo hacer llamadas y recibirlas, pero en ambos casos la comunicación es débil y entrecortada.

Al no tener más noticias, el 4 de agosto le pido a este segundo técnico noticias sobre la antena y todo eso. Respuesta: Que el encargado se había olvidado de pedirla, se disculpa y que en dos o tres días me dirá algo.

Al día de hoy, 2 de septiembre, nadie ha acudido, nadie se ha puesto en contacto conmigo y estoy harto de oir a mis interlocutores "esto se corta, no te oigo, etc. etc." cada vez que hablo por teléfono.

Intento este nuevo canal de comunicación con Movistar antes de explorar otras vías más drásticas y públicas. 

¡¡¡Por favor, díganme que puedo hacer!!!

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
305 Visitas
XaviHernandezGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema, no hay forma de que funcione eso hace mas de 2 meses.

Donde puedo hacerlo publico. 

El mismo tecnico de movistar me ha comentado que el problema es del repetidos de javalambre.

Pueden ayudarme, gracias

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Xavi

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas