TRUNK-SIP

cvcv
Más integrado que la RDSI
TRUNK-SIP

Buenos dias

 

Tengo una centralita externa PBX, y un Fusion Fibra empresas, segun me indicaron es posible  usar una conexión SIP en paralelo a la línea analógica. Esto nos permite registrar un teléfono SIP o un PBX. Eso es posible?? Se debe activar el servicio?? Tiene Coste??

Cuantas lineas de entrada y salida nos daria la linea SIP???

Gracias

Mensaje 1 de 4
742 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @cvcv

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, móvil de contacto y email) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cvcv

 

Hemos abierto una incidencia para ver si pueden asesorarte sobre tu consulta de la conexión SIP, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
653 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cvcv

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si contactaron contigo para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
634 Visitas