Tedido telefónico caído en la finca, en el acceso a la vivienda.

chamosanles
Más integrado que la RDSI
Tedido telefónico caído en la finca, en el acceso a la vivienda.

Buenos días!

 

En el mes de Febrero llamé a Movistar para dar aviso sobre el tendido teléfonico que pasa por encima de mi finca, en el acceso a mi vivienda.

 

Dicho tendido teléfonico está sujeto en un poste en muy mal estado y por ello está flojo a una altura muy baja.

 

Después de dar el aviso, el tecnico pasó por la vivienda (FEBRERO de 2014) y nos comentó que iban a preparar un proyecto de cambio de situación de la línea añadiendo dos postes y sacando la línea de encima de la finca. Y que, más o menos, en 3 meses estaría resuelto.

 

LLEVAMOS UN AÑO ESPERANDO.

 

¿Me podéis dar una explicación? ¿Alguién sabe en qué situación está dicha petición? ¿Volvemos a empezar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tus datos, situación de la finca, nombre y teléfono de contacto, por mensaje privado, te gestiono tu incidencia.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas