Buenos días!
En el mes de Febrero llamé a Movistar para dar aviso sobre el tendido teléfonico que pasa por encima de mi finca, en el acceso a mi vivienda.
Dicho tendido teléfonico está sujeto en un poste en muy mal estado y por ello está flojo a una altura muy baja.
Después de dar el aviso, el tecnico pasó por la vivienda (FEBRERO de 2014) y nos comentó que iban a preparar un proyecto de cambio de situación de la línea añadiendo dos postes y sacando la línea de encima de la finca. Y que, más o menos, en 3 meses estaría resuelto.
LLEVAMOS UN AÑO ESPERANDO.
¿Me podéis dar una explicación? ¿Alguién sabe en qué situación está dicha petición? ¿Volvemos a empezar?
Gracias.
Buenos días
Si me pasas tus datos, situación de la finca, nombre y teléfono de contacto, por mensaje privado, te gestiono tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es