Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎22-01-2014

Teléfono Domo

[ Editado ]

Hola, actualmente tengo contratado el mantenimiento de línea y hace un tiempo me cambiaron el télefono domo por un domo 2, pero este modelo algunas veces se quedan los botones pulsados y sin darte cuenta no funciona el telefono hasta que ves que boton es el que está apretado. La pregunta es, actualmente ¿seguís colocando el mismo terminal (domo 2) o teneís otro modelo?

 

Me he dado cuenta que se ha publicado en 'ayuda tarifas fijo', asi que ya lo movereis a donde corresponda, sorry.

Técnico Fijo
Mensajes publicados: 5.088
Registrado: ‎21-09-2011

Re: Teléfono Domo

Hola Kaf-05

 

En estos momentos el aparato que se pone por avería es el Domo 2, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo abro una incidencia para que te lo cambien.

Yo entiendo que no todos los domo 2 se tiene que fallar en las teclas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.


Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎22-01-2014

Re: Teléfono Domo

por lo que he visto es problema del modelo, no es que se quede sola apretada, sino que se encajada con la carcasa al presionarla. Por el momento solo era informarme, ya que estoy fuera de casa (unos dias).

 

 

Gracias, salu2.

Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎22-01-2014

Re: Teléfono Domo

Otra pregunta, si tengo varios teléfonos en casa, ¿el mantenimiento de línea cubre a todos?

Técnico Fijo
Mensajes publicados: 5.088
Registrado: ‎21-09-2011

Re: Teléfono Domo

Buenos días

 

No,el mantenimiento de los aparatos se  puede contratar aparte dependiendo del número de teléfono que quieres que se te mantenga.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es.


Solución aceptada.png