Teléfono Domo

Kaf-05
Yo probé el VDSL
Teléfono Domo

Hola, actualmente tengo contratado el mantenimiento de línea y hace un tiempo me cambiaron el télefono domo por un domo 2, pero este modelo algunas veces se quedan los botones pulsados y sin darte cuenta no funciona el telefono hasta que ves que boton es el que está apretado. La pregunta es, actualmente ¿seguís colocando el mismo terminal (domo 2) o teneís otro modelo?

 

Me he dado cuenta que se ha publicado en 'ayuda tarifas fijo', asi que ya lo movereis a donde corresponda, sorry.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Kaf-05

 

En estos momentos el aparato que se pone por avería es el Domo 2, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y lo abro una incidencia para que te lo cambien.

Yo entiendo que no todos los domo 2 se tiene que fallar en las teclas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
Kaf-05
Yo probé el VDSL

por lo que he visto es problema del modelo, no es que se quede sola apretada, sino que se encajada con la carcasa al presionarla. Por el momento solo era informarme, ya que estoy fuera de casa (unos dias).

 

 

Gracias, salu2.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
Kaf-05
Yo probé el VDSL

Otra pregunta, si tengo varios teléfonos en casa, ¿el mantenimiento de línea cubre a todos?

Mensaje 4 de 5
384 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No,el mantenimiento de los aparatos se  puede contratar aparte dependiendo del número de teléfono que quieres que se te mantenga.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas