Teléfono fijo (bajo fibra) se apaga continuamente en la ONT

Carlosgg
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo (bajo fibra) se apaga continuamente en la ONT

Hola,

 

Desde el pasado día 16/Julio al menos, ya quefue cuando nos dimos cuenta, el teléfono fijo dejo de funcionar. se queda "comunicando" tanto para llamadas salientes como entrantes. Dispongo de fibque por cierto es una fibra optica con movistar en Madrid. EL caso es que tras reportar la avería al 1004 por el teléfono móvil me dijeron que lo revisarían. Pero NADA. El día siguiente al extrañarme volví a llamar al 1004 (tras 30 minutos de intentar comunicar con el 1004), y me dijero nque se la habían arreglado los técnicos cosa que no fue así. volví a reclamar y ya me pidieron el código de la ONT (ONT I-240G-B Blanca) se lo proporcione y me dijeron que en 48h me reemplazarian la ONT que seguramente serái ese el fallo. han pasado ya las 48h y nada. Acabo de volver a llamar y la locución me dice que tengo abierta la incidencia pero nada más e imposible hablr con un operador. Ya estoy empezando a desesperarme por no tener solución, y al trabjar desde casa es vital tener el teléfono. 

 

Es verdad que si reseteo la ONT, la voz ip vuelve a funcionar, pero solo por un periodo de tiempo. Pero esto implica que tengo que resetear el router y eso me rompe todas las sesiones de trabajo que tengo desde el ordenador.

 

¿Puede por favor alguien ayudarme desde el soporte técnico? ¿es normal (yo entiendo que no)?

 

gracias de antemano y un saludo

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas