Teléfono fijo comunica constantemente, no puedo hacer ni recibir llamadas

Kaamos2
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono fijo comunica constantemente, no puedo hacer ni recibir llamadas

Buenas.

 

Tengo contratada fibra óptica y esta tarde he detectado que no tengo línea en el teléfono fijo. Internet funciona correctamente, pero el teléfono fijo da el tono de "comunica" cuando lo descuelgo y no me permite realizar ni recibir llamadas.

 

A ver si pudieran ayudarme. Hace pocos días estuve unas horas sin línea (sin teléfono ni internet) porque tuvieron que cambiar un cable de fibra de la calle. Esto se solucionó y estuvo unos días funcionando todo bien, pero ahora lo que no me funciona es el fijo. Espero me puedan dar alguna solución.

 

Agradecido de antemano.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
1.282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.244 Visitas
Kaamos2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

ya te he pasado el número. A la espera de respuesta.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
1.234 Visitas
Kaamos2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

En mi caso he tenido suerte y apenas he estado unas horas sin conexión. Espero que solucionen lo tuyo pronto.

 

Ya lo tengo resuelto.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.203 Visitas