Buenas.
Tengo contratada fibra óptica y esta tarde he detectado que no tengo línea en el teléfono fijo. Internet funciona correctamente, pero el teléfono fijo da el tono de "comunica" cuando lo descuelgo y no me permite realizar ni recibir llamadas.
A ver si pudieran ayudarme. Hace pocos días estuve unas horas sin línea (sin teléfono ni internet) porque tuvieron que cambiar un cable de fibra de la calle. Esto se solucionó y estuvo unos días funcionando todo bien, pero ahora lo que no me funciona es el fijo. Espero me puedan dar alguna solución.
Agradecido de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
ya te he pasado el número. A la espera de respuesta.
Gracias!
Buenas.
En mi caso he tenido suerte y apenas he estado unas horas sin conexión. Espero que solucionen lo tuyo pronto.
Ya lo tengo resuelto.
Un saludo.