Hola a todos!! Soy nuevo en la comunidad, a ver si me podéis echar una mano...
Tengo una duda. Os pongo en situación:
Muchas veces, está uno sentado en el sofá, y suena el teléfono fijo, con lo que me levanto el [....] del sofá y cojo la llamada. Entonces si es el típico cuñado pesado, que se tira los minutos hablando que da gusto, y , por poner un ejemplo, quiero coger el inalambrico para ir a sentarme. (el fijo lo tengo en un lugar en el que no hay mas huevos que estar de pie), pero este me pone "Linea Ocupada".
Mi pregunta es: ¿Es posible descolgar esa misma llamada desde el inalambrico aunque ya la haya cogido desde el fijo? o lo que es lo mismo, ¿hablar a la vez desde el fijo y el inalambrico? o desviar la llamada desde el fijo al inalambrico?
Gracias!! aunque me da a mi que no va a ser posible...
Hola @matz14
Por si te sirve de ayuda, yo sí puedo hacerlo.
Es decir, me entra la llamada, la cojo con cualquiera de mis tres teléfonos y si quiero pasar a otro pueden ocurrir dos cosas (al menos en mi sistema):
- si la llamada es entrante, cuelgo el que he usado para descolgar la llamada y puedo coger otro terminal sin cortarse.
- sin embargo, si la llamada la he generado yo y cuelgo ese terminal, la llamada se corta. O sea, si quiero cambiarme de terminal, tengo que descolgar primero el que deseo usar para seguir hablando.
O incluso, como tú dices, hablamos dos personas a la vez desde mi casa con un interlocutor externo.
Para no tener sorpresas, si has cogido la llamada con el "de mesa" y quieres pasar al inalámbrico, lo mejor es descolgar primero el inalámbrico y colgar el fijo.
Eso sí, estoy todavía con conexión de cobre. No sé si con la fibra, al estar conectado el teléfono al router o a la ONT es esto posible. Quizá poniendo un conector doble. Si hay alguien que pueda hacer esa prueba...
Tengo un DOMO, conectado a la línea de cobre en una roseta, y un juego de dos inalámbricos (1 principal que va conectado a la línea en una roseta diferente y otro que va enlazado al principal).
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Editado 01-03-2017 19:38
Editado 01-03-2017 19:38
@Pascual J Gracias por tu respuesta Pascual!!!
Funciona.
Hola matz14
Vemos que han respondido a tus consultas, pero si es posible hablar con los los dos terminales a la vez en la misma llamada, y como bien te han comentado si recibes la llamada puedes cambiarte de terminal sin cortar la comunicación en caso contrario al realizar tu la llamada si cuelgas finalizas la llamada, ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @matz14
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que se te ha facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es