Editado 13-04-2017 0:56
Editado 13-04-2017 0:56
Buenas. Llevo días con el tfno. Fijo que no funciona, pero en casa de mi vecino lo he probado y si va. Si se llama desde otro fijo o un móvil a casa suena tono de llamada pero el tfno en mi casa no suena. Cuando descuelgas el auricular no suena nada. He hablado con 4 o 5 operadores del servicio técnico y no han solucionado nada. La última ha hecho algún reseteo con el fijo enchufado a la PTR y a dicho que la avería era externa, que me llamaría un técnico para arreglarlo desde ahí, que no haría falta ni desplazarse a mi casa. Ha sido colgar e internet ha dejado de funcionar. He intentado llamar de nuevo para comunicar esta incidencia pero como ya está registrada mi avería (num.0127226495) solo me dice que los técnicos están intentando resolverlo (cosa que dudo, dada la hora que es) y que confirme la avería o la borre, y se cuelga. He intentado mandar SMS y nada. Desde el chat online no puedo hacer nada porque tiene un horario. Necesito internet para trabajar y me voy a "chupar" los 2Gb de datos con la tontería. Eso sí, para cobrar el servicio que no tengo no van a existir problemas de ningún tipo. Necesito una solución urgente!!!
Soy Usuario como tu.
Pero creo que el servicio de averías funciona las 24h, paciencia y el tiempo que estés sin servicio te lo deberían descontar de la próxima factura.
tienes el numero de la incidencia si no te lo descuenta reclámalo.
El cabreo de estar sin servicio eso dudo que nadie te lo pague.
Hola @Juan Miguel1
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Miguel1,
¿No hemos recibido tus datos ? ¿ Podemos ayudarte?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan Miguel1,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es