Buenas, tengo una incidencia, el teléfono fijo no se escucha cuando nos llaman, es decir, si llamas da la llamada, lo coges y el interlocutor te escucha perfectamente, pero nosotros no. Al descolgar tampoco da linea (no se escucha el tono), y aunque puedes realizar llamadas sucede lo mismo, te escuchan pero tú no.
He probado con otro teléfono, también he probado a conectar directamente a la roseta de Telefónica, con y sin filtro. De ninguna manera funciona. Puede ser algo de mi instalación o podéis mirarlo remotamente?. El ADSL funciona sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Perdona por no responder antes, si me pasas el número de teléfono por un privado te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es