Teléfono fijo no suena

Oriol777
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo no suena

Buenas tardes,

 

hoy ha venido un técnico de Movistar a instalar la fibra optica y la fusión TV en casa. Desde entonces el teléfono fijo tiene línea porque puede llamar pero al llamar al número fijo de casa el teléfono no suena.

 

Saludos cordiales,

 

Oriol

 

Mensaje 1 de 3
2.485 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP  (mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.421 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

ya ha venido el tecnico y lo ha solucionado.

 

muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
2.408 Visitas