Teléfono fijo sin funcionar

jdaniel48
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo sin funcionar

El jueves pasado noté que todos los telefonos fijos que tengo en casa estaban comunicando continuamente. Me di cuenta que la luz verde de voz ip de la ONT estaba apagada, por lo que procedé a reiniciarla. Con ello conseguí que la luz de voz ip se encendiera y que el teléfono mas cercano a la ONT dejase de comunicar, pero no así el resto de los que tengo (4), que siguieron igual. He llamadao varias ocasiones al 1004 y no me han dado ninguna solución. ¿Alguien de Movistar me puede ayudar?.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
jdaniel48
Yo probé el VDSL
Ahora no me funciona ni el fijo ni internet. ¿Alguien de Movistar me puede indicar que esta pasando.
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ahora te lo vuelve a mirar y te comento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas