El jueves pasado noté que todos los telefonos fijos que tengo en casa estaban comunicando continuamente. Me di cuenta que la luz verde de voz ip de la ONT estaba apagada, por lo que procedé a reiniciarla. Con ello conseguí que la luz de voz ip se encendiera y que el teléfono mas cercano a la ONT dejase de comunicar, pero no así el resto de los que tengo (4), que siguieron igual. He llamadao varias ocasiones al 1004 y no me han dado ninguna solución. ¿Alguien de Movistar me puede ayudar?.
Saludos,
Buenos días
Cuando puedas pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ahora te lo vuelve a mirar y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es