Teléfono fijo suena ocupado urgente

fucsy
Yo probé el VDSL
Teléfono fijo suena ocupado urgente
E estado llamando está mañana y la línea no me da tono.

Por favor me lo podéis solucionar.Gracias.
Mensaje 3 de 7
943 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fucsy
Yo probé el VDSL
E estado llamando está mañana y la línea no me da tono.

Por favor me lo podéis solucionar.Gracias.
Mensaje 1 de 7
911 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL
E estado llamando está mañana y la línea no me da tono.

Por favor me lo podéis solucionar.Gracias.
Mensaje 2 de 7
901 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @fucsy

 

Te muevo el hilo al subforo de fijo para que desde alli puedan atenderte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
937 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso. Y agracias a miguelan por tu ayuda.

 

Saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
928 Visitas
fucsy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguelan
Mensaje 6 de 7
920 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido abrir una incidencia de la línea y pasarla a los técnicos para su arreglo. Se lo desea puedo darte el número de incidencia por privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
913 Visitas