Teléfono fijo

Maika79
Más integrado que la RDSI
Teléfono fijo
Se me ha estropeado el terminal fijo. Hay posibilidad de sustitución sin coste o tengo que comprar uno?
Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te me informo de tipo de contrato que tienes.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos. Si lo que tienes estropeado es el terminal, se confirmo que no tiene mantenimiento ni alquiler de los terminales.

 

Puede contactar con el 1004 o en el foro en fijo / ayuda y gestiones y tramitar un terminal en mantenimiento o alquiler, y si se te estropea se te arregla gratuitamente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas